viernes, 25 de mayo de 2012

Distance.


¿Sabéis? He aprendido una de las mayores cosas que se pueden aprender.
Y cuando digo aprender es porque ya lo he puesto en práctica porque pienso que nada se aprende hasta que no se pone en práctica.
He aprendido que el amor es un sentimiento demasiado fuerte y que unos números que digan cuán lejos estás de esa persona, no importan.
Sí, como todos sabéis estoy hablando de esa odiada distancia.
¿De qué os sirve odiar tanto la distancia si va a seguir ahí por mucho odio que la tengáis?
Los valientes, los que confían en una persona, esas personas son las que apuestan por una relación a distancia.
Los sentimientos, siempre son una preferencia en esta vida. Hacer siempre lo que se siente y no tener que estar condicionado por unos simples números, por unos números que no significan ni lo más mínimo.
No siempre decir todas las veces 'te quiero' es porque le quieres más o menos. A veces sobran los 'te quiero' cuando los sentimientos se demuestran día tras día.
La verdad, no me importaría ahora mismo tener una relación a distancia, contigo, si sé, que detrás de esos números, tú me estás esperando.
Claro, claro que me encantaría estar besándote en este mismo instante o estar abrazándote hasta quedarme sin aire, pero por el momento, me tengo que conformar con ver tu sonrisa y con oír tu voz que más tarde, podré disfrutar en vivo y en directo susurrándome al oído un 'te quiero.'
Y recordad, los sentimientos siempre son mayores que la distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario