Sí, todo esto que me pasa se resume con una simple palabra: SOLEDAD.
No me siento agusto conmigo misma, no me siento agusto en esta situación, no me siento agusto con lo que estoy sintiendo y tampoco me siento agusto cómo estoy actuando. No estoy conforme con todo esto.
Puede parecer una tontería, pero no estoy bien.
Y soy idiota, porque al día siguiente voy forzando una sonrisa, intentándome engañar diciendome a mí misma un 'estoy bien' cuando sé perfectamente que me siento sola.
Llego a mi casa y veo la misma mierda todos los días, mi rutina es ver mierda.
Discusiones y más discusiones, y yo hay un momento, en que no puedo más, en que esta rutina me está ahogando, me está matando... Exploto.
Me arrepiento de cosas que no quiero decir como un 'Ojalá me vaya ya de esta casa' pero es que, realmente siento que tú, no estás haciendo las cosas bien. No entiendo quién te está comiendo la cabeza ni tampoco entiendo por qué estás actuando así conmigo.
Si yo, no te hago falta, lo mejor va a ser no hablarnos aunque esté jodida toda mi vida entera...
No sabes lo bien que te entiendo ahora mismo... En mi cabeza sólo pasan pensamientos de escapar y de empezar de cero completamente. Tengo esa sensación de que nada sale bien, de que el mundo esta contra mi. Esperemos que algo suceda o nos suceda para poder cambiar las cosas.
ResponderEliminarTe dejo mi blog por si quieres leerlo, acabo de empezarlo. Y ánimo, ya no estás sola.
elcajondelosolvidoos.blogspot.com